The Top Snippet

Los adolescentes que han estado en el Ranchito, motivados por el clima de convivencia, alegría y respetuo mutuo, lo consideran un lugar fabuloso. Nuestro objetivo es que inspire, en sus mentes soñadoras, la idea de un modelo de vida mejor que el que nos propone la sociedad actual.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

PEREGRINACIÓN A PIE

Como todos los años visitaremos a la Virgencita de Luján. Te invitamos a caminar juntos con los chicos del Colegio CEAES-ARTURO GÓMEZ. Costo del apoyo y MICRO DE REGRESO: $30 (Anticipada $25 hasta el viernes 26/09). ¿TE ANIMÁS A ACOMPAÑAAARNOS?????????????

  • RECOMENDACIONES:
    Llevá ropa liviana y cómoda
    Medias gruesas, preferible de algodón
    (podés llevar un par de repuesto)
    Calzado común, cinta adhesiva, vendas.
    Abrigo para la noche y gorro para el sol.
    No llevés demasiadas cosas (te podemos
    llevar la mochila en el micro de apoyo)

“QUIERO CAMINAR JUNTO A LOS QUE CAMINAN,
NO QUIERO PERMANECER INMÓVIL,
CONTEMPLANDO LA PROCESIÓN”

Kalil Gibrán

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Salta los acompañaré con mis oraciones. Estoy muy feliz. Les deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

HOLA GENTE LINDA. HOLA A TODOS LOS "RANCHEROS" !! HOLAAAA PELUUUUUU.......
Q LINDAS FOTOS,Q LINDO ESPACIOO Y Q LINDOS LOS VIDEOS Q SUBIERON, A VER NICO SI TE ACORDAS DE SUBIR ALGO DE LA VIEJA GENERACION jeeeeee

A quien modera este blog, q me pase la dire o si se puede, O cómo se hace para subir fotos del ranchito (si es q se pueden subir)

TE QUIERO PELU, Y ESTAS IGUALLLLLL (te vi en los videos.... estas hecho un pendex I D O L O O O !!!)

TE QUIERE Y TE TIENE SIEMPRE PRESENTE:

A N G I E.-

GUILLERMO WALTER VIOLINI PONCE dijo...

Hay hombres que luchan un día y son buenos; hay otros que luchan un año y son mejores; hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero están los que luchan toda la vida y esos son imprecindibles

Vos Pelu sos uno de éstos últimos,